aaa

PALAS RECTAS Y TRINCHES



PALAS RECTAS Y TRINCHES

PALAS RECTAS:
Las Palas rectas Spear & Jackson son fabricadas de acero forjado, especialmente para uso en la agricultura. La hoja de la pala está fabricada de una sola pieza unida a la vaina, lo que permite ofrecer una larga duración y soportar los trabajos más rudos y continuos.

La hoja de la pala Spear & Jackson media pulida, permite lograr una suave penetración y deslizamiento en la tierra, al mismo tiempo que le facilita el afilado de la misma simultáneamente durante su uso.

El vástago de madera seleccionado especialmente para el trabajo en la agricultura, se encuentra unida a la hoja y al mango por tres remaches sólidos, permitiéndole así un firme armado de la herramienta.

El mango de metal y madera se la pala recta Spear & Jackson ha sido diseñado apropiadamente para darle el máximo confort al operario.


Las Palas rectas Spear & Jackson han sido diseñadas especialmente para la agricultura peruana, las mismas que cumplen los más exigentes controles de calidad del mundo.

PALAS CUCHARA:

Las Pala Cuchara Spear & Jackson son también fabricadas de acero forjado apropiado para su uso en la agricultura. La hoja de la pala es fabricada de una sola pieza unida a la vaina, lo que permite ofrecer  una larga duración y soportar los trabajos más duros y continuos.
La forma acorazonada de la hoja, está diseñada especialmente para la agricultura peruana.
El vástago de madera seleccionado especialmente para el trabajo en la agricultura, se encuentra unida a la hoja y el mango por tres remaches sólidos, permitiéndole así un firme armado de la herramienta.
El mango de la pala está fabricado con plástico polipropileno, que es un material irrompible y resistente al agua y ha sido diseñado para darle el máximo confort al operario. La herramienta esta cubierta por una pintura epóxica que la protege del ambiente y evita su oxidación.




TRINCHES:

Los Trinches Spear & Jackson son fabricados de acero forjado y especialmente diseñado para la agricultura peruana. Las puntas son fabricadas individualmente uno por uno, partiendo de un molde macizo.

Las puntas forman un solo cuerpo con la vaina, lo que le da robustez y le permite una larga duración a la herramienta.

El vástago de madera del trinche está unido a las puntas y el mango por tres remaches sólidos, permitiendo así un fuerte ensamblaje de la herramienta.

El mango está diseñado para darle el máximo confort al operario. La herramienta está cubierta por una pintura epóxica, lo que la protege del ambiente y evita su oxidación.

 

Los productos Spear & Jackson son fabricados en Inglaterra bajo los mas estrictos controles de calidad, siendo mundialmente reconocidos y premiados con el Certificado de Calidad British Standard BS en ISO 9002: 1994.

La experiencia alcanzada por Spear & Jackson a través de mas 200 años en la industria de productos para la agricultura, permite recomendarle las mejores herramientas para satisfacer sus necesidades.

Todos los productos Spear & Jackson tienen garantía de por vida contra cualquier desperdicio del material o falla de fabricación.

<< Regresar a lista de Productos